En el restaurante de mi hermana, como necesitan trapos secos muy a men...


Eso es normal en hostelería, aprende bien que te acabará tocando currar alli!
5
Hay que ingeniárselas, es un ahorrador en toda regla
3
#2 #2 velazur2007 dijo: no es por nada, pero todavía no conozco bar que no haga eso, y repito que no haga eso joder ¿donde vives? en los mundos de yupi , eso se ha visto toda la vida
0
Hijo mío/Hija mía, eso lo hacen en TODOS los bares que conozco (y en los que no conozco, también). De hecho, cada verano he hecho de camarera y lo hemos hecho siempre. En una heladería en la que la cafetera era minúscula, en varios hoteles donde tenías más cafeteras que trapos, en un hotel donde tienes cuatro trapos para secar copas, cubiertos y todo lo que se ensucie e incluso en la cocina de un hotel (estuve de ayudante unas semanas), que los poníamos encima de una barra (para poner los platos para que salieran) que está justo encima de la plancha y se secaban en dos segundos.
0
Desde luego, mi abuelo lleva haciéndolo desde que abrió su bar, hace 40 años.
0
Tú no visitas muchos bares ¿no?

Ahora di que también lavan los vasos y los reutilizan... En fin...
-2
no es por nada, pero todavía no conozco bar que no haga eso, y repito que no haga eso
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!