Desde que trabajo en una tienda de ropa, en los artículos que cuestan...


Que cara mas dura la tuya por lo menos disimula mejor
11
A mí hasta que no me devuelvan el céntimo no me voy de la tienda, que ya me han tomado bastante el pelo con eso abusando de mi buena fe.
10
No te lo crees ni tú. El primer día tendrías 7 reclamaciones y una denuncia.
10
Hago bien en vigilar los cambios..
8
Eso es robo. Como estan las cosas nadie perdona ni 1 centimo, FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
3
Pues de ahí no nos movemos ni tu ni yo hasta que no me des el maldito céntimo. ¿Pero que es esto? No tenemos suficiente con que nos roben los políticos que encima tenemos que aguantar cosas como estas. Verdad que si a mi me falta 1 céntimo, no me puedo ir sin pagarlo, pues tu igual. Sabes como se llama eso HDP ya te puedes imaginar de que son las siglas.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!