Hace años, en el instituto, tenía un profesor de latín que nos moti...


#1 #1 gallynociodeverano dijo: que curioso...no lo veo ahorrador ni rata,pero suena bastante interesante,motivador como dices para captar atencion xD...Totalmente de acuerdo contigo. Deberían aprender muchos profesores y maestros a incentivar al personal.
4
Bueno mira el profe al menos os daba algo y si lo piensas, aunque sea un bolígrafo de algo te servirá. A mi clase y a mi nos pasaba igual con el profe de catalán pero al final no daba nada aunque siempre lo creíamos porque cuando alguien ganaba le decía que se pasase a las 5 por la sala de profes y cuando pasabas te decía que lo había olvidado y ya te lo traería pero al final no traía nada y con el paso del tiempo ya te daba vergüenza ir a preguntarle donde esta mi premio.
3
que curioso...no lo veo ahorrador ni rata,pero suena bastante interesante,motivador como dices para captar atencion xD...
2
No tiene nada que ver con la tacañería del profesor; se llama teoría conductivista, y según ella cualquier proceso de aprendizaje es muy efectivo si se añaden premios y castigos. Da igual que sean pequeños, la clave es el hecho de que sea un premio, porque ayuda a entender lo que está bien.

Por supuesto, el profesor no va a regalar una playstation 3 todos los días al primero que logre traducir un texto..
1
Pues ahorrador. El ser maestro significa dar la clase. Si el los motivaba con cosas de él tienen que agradecerlo, que él no tenía ninguna obligación de hacerlo. Ya dicen, que a lo regalado no se le ve lado.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!