Hace tiempo tenía cita con el psicólogo, me puse malo de gripe y le ...


Ratísima.
5
Una consulta que no existió porque tú la cancelaste una hora antes. Es responsabilidad tuya cancelarla con un mínimo de antelación. Si el día anterior ya te sentías mal, debiste cancelarla. Y si fue casualmente el mismo día cuando lo notaste, mala suerte. Porque el tiempo de la consulta con ese psicólogo, es tiempo que diho psicólogo emplea en ti, y por eso te cobra. Lo que no va a hacer él es perder el dinero de una consulta, y casi con toda certeza el tiempo de la misma, porque es tiempo que difícilmente podrá emplear en otros pacientes o en su propio provecho personal. Y no se le pueden atribuir a él las razones por las que se canceló dicha consulta.
16
Obviamente. Todo servicio que se reserva y cuesta tiempo prestar tiene un plazo de cancelación. Creo que es lógico. Si no podemos, por ejemplo, reservar toda la planta de un hotel y una hora antes de llegar, cancelar todas las habitaciones menos una, así estás tranquilito.
Además el podría haber atendido a otro paciente esa hora. Y como era para ti no aceptó otros pacientes.... Que le habrían pagado
5
Si es con reserva, es completamente normal. Normalmente te dan las condiciones (por ejemplo hasta 48h antes te devuelven el dinero de la reserva, hasta 24h puedes cambiar el día pero no te devuelven el dinero y las 24h previas simplemente pierdes todo). Tienes que pagar esos 60€, que no te leyeras las condiciones no te quita de soltar la pasta.
3
Tu psicólogo no te lo está cobrando porque si, tu cancelaste la cita y le hiciste perder el tiempo al psicólogo que pudo haberlo usado para cenar en familia y también a otros pacientes que si necesitan de su servicio, por lo que es justo que le pagues.

Aquí en mi país, si cancelas la cita con el especialista, si o si, no te dejarán pedir otra cita hasta que te acerques con la consignación de la multa en mano, así que el verdadero rata eres tú.
3
Los psicologos te cobran las consultas que csncelas, excepto que sea ina vez por una causa muy justificable. Es parte del tratamiento y tiene que ver con tu plicacion en el mismo, segun dicen.
0
En realidad la culpa es tuya, me imagino que la gripe no te vino de repente, ya la tenías de antes, y avisaste solo con una hora de antelación. Normalmente en muchos sitios tienes que cancelar con uno o dos días antes, para que pueda poner a alguien, aprovechar el tiempo y no perder dinero.
1
Obviamente, el que el halla perdido una comida familiar no es dinero que pierde, no debería pedirte dinero, pero ati seguro que la gripe no te vino una hora antes de la cita... Un mal queda.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!