Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo que haces es que cubran una urgencia que no existe. La gente no esta para estas cosas, y menos en este ámbito. Vete caminando o ahorra, no se :v
11
Si tienes tiempo de publicarlo aquí puedes ir a pie o pedirle a alguien que te lleve...
9
A los que llaman a una ambulancia sin necesidad o colapsan las urgencias por chorradas que podrían esperar al día siguiente deberían cobraros ese servicio. 100 euros, por imbécil. Ya verás como la próxima vez lo piensas mejor.
9
Te sientes mal y ya quieres ir a hospital? Pide cita en el ambulatorio, que tan mal no estarás si estás publicando esto.
0
Tienes la panza de rat
0
Tan mal no estarías como para necesitar ir a urgencias entonces... Eres la clase de mierda por la que las salas de urgencias tienen problemas.
0