Uso los pantalones heredados de mi abuelo que tenía la misma talla. AOR


Eso se llama heredar ropa
1
Eso se llama heredar ropa
1
lo normal es del hermano pero es ahorrador
0
Si te quedan bien y te gustan no veo ningun problema
-1
Yo la mayoría de la ropa que tengo es dada por gente que ya no se la ponía.
-1
Joder que buena marca si los usó tu abuelo y han sido más de un par de años
0
Y tu abuelo los heredó de su abuelo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!