En verano, como suelo poner el aire acondicionado, coloco un cubo para...


Me pregunto cómo oleras.
6
Asqueroso
4
El propósito de ducharse es lavarse, no llenarse de mierda.
11
Además puedes pillar legionela
8
de este aor hay que analizar las siguientes cosas:
-si se baña sólamente con el agua que junta del aire acondicionado el tiempo que le toma recolectar el agua necesaria para eso. (y la frecuencia)
-que con la crisis de energía que hay en venezuela pueda darse el lujo de usar el aire acondicionado, etc.
1
Si quieres ahorrar dúchate como una persona normal y apaga el aire acondicionado.
6
Usala para el váter coño xD
1
Esto esta repetido, no jodas. Y fuiste vos misma quien lo publico antes, al menos cambia un poco las palabras
1
Muy bien hecho, lo que no mata engorda.
So guarra!!
0
¿entonces ahorras duchándote con agua usada pero no apagando el aire acondicionado?

lógico....
4
Asco...
0
Seguro te sale más caro tener el aire encendido que el agua que se usa para la ducha. Además, si puedes permitirte pagar lo primero no creo que gastar agua para ducharte suponga un problema económico para ti. Sería mejor que usases ese agua sobrante para otras cosas.
1
Usa ese agua para las plantas mejor, es lo que yo hago xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!