En el trabajo tenemos doctor y medicinas gratis. Cuando alguien de mi ...


Existiendo la seguridad social ... No tienes necesidad de eso, hombre. Me da que lo haces para revender pillín
2
#6 #6 khukuri dijo: Pues para empezar, por cuestiones éticas un médico no debe diagnosticar y menos recetar sin ver al paciente.@khukuri se refiere a que si su hermano tiene insomnio, el va al doctor de su trabajo y le dice QUE ES EL EL QUE TIENE INSOMNIO

ahorrador es, pero es echarle geta al asunto y poco etico, pero ahorrador es
2
hombre si a familia te refieres madre padre hermanos vale pero si se los pides hasta a tu primo tercero ya te pasas ee
1
Yo diría estafador más que rata.
1
Y si es para algo, genérico (tratar constipados, o que se yo) vale, pwro para algo más "grave" por más que finjas ser el familiar en cuestión, un desconocimiento se alergias mismamente puede hacer que te cargues a alguien aún cuando tú intención es ayudar..
0
Ya lo quisiera yo, los medicamentos cuestan un ojo de la cara.
0
Digo los medicamentos sin receta. Una caja de fortasec me cuesta 7 euros y la dormilina 6
0
Pues para empezar, por cuestiones éticas un médico no debe diagnosticar y menos recetar sin ver al paciente.
0
#7 #7 hydron dijo: #6 @khukuri se refiere a que si su hermano tiene insomnio, el va al doctor de su trabajo y le dice QUE ES EL EL QUE TIENE INSOMNIO

ahorrador es, pero es echarle geta al asunto y poco etico, pero ahorrador es
Yo diría rata
0
#7 #7 hydron dijo: #6 @khukuri se refiere a que si su hermano tiene insomnio, el va al doctor de su trabajo y le dice QUE ES EL EL QUE TIENE INSOMNIO

ahorrador es, pero es echarle geta al asunto y poco etico, pero ahorrador es
@hydron

Lo malo va a ser el día que su hermano tenga X síntomas, él vaya a su médico diciendo que él tiene esos X síntomas, el médico le recete tal medicamento y resulte que su hermano sea alérgico a ese medicamento.

Y hay gente que ha muerto por tomar medicamentos a los que es alérgico.
0
Por gente como tú estos sistemas se vuelven insostenibles, hay que respetar siempre; sobretodo habiendo seguridad social y pudiendo conseguirlos de forma asequible y legal
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!