Como los tampones y compresas están muy caras he decidido comprar cop...


He visto varios blogs que hablan de las copas menstruales y he llegado a la conclusión de que son sólo para señoras mayores que han tenido 1 ó 2 hijos y que no trabajan fuera de casa. Más que nada por la de gente que habla de que es incómoda, cuesta de poner, acaban con la mano llena de sangre al sacarla, lavarla con todo el asunto al aire es un coñazo y no te cuento como esté llena y estés en un baño público.
1
Seguro que eres de la CUP, maldita separatista, quieres arruinar España. :) era broma.
0
#Veren yo la yso y jo es para nada como lo cuentas, y soy joven y no tengo hijos y trabajo. Yo me la cambio en la ducha
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!