Me gusta ir a casa de mis amigos para hacer mis necesidades en su bañ...


Otro que no se entera, pero haber en tu pueblo eso es ahorrar?Porque en el mio es robar y ser un asco de persona
11
pero tu tienes amigos?
7
¡Santa Madona! ¡Cómo has podido conseguir amigos!,por cierto,eres un rácano al más estilo "señor cangrejo".
4
Espero se den cuenta la clase de rata que eres.
3
Eres mierd*
0
Si hombre si, ¿y que más? ...
0
Enserio Jajaja estas chalao tío .
0
Esto tiene pinta de ser mas falso ajajajaj
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!