Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Enserio hemos llegado a esos extremos ?
2
Entonces pasas con bigotes falsos?
6
Pues yo de pequeño me colaba con mis amigos a las barras libres de las bodas cerca de mi cas
-4
Pues yo de pequeño me colaba con mis amigos a las barras libres de las bodas cerca de mi casa
-4
No te da pena
0
No te da pena?
0
En mi ciudad, y sobre todo en carrefour te avisan que solo una muestra por persona.
0