Mi abuela tiene siempre un pañuelo debajo de la manga cuando está re...


No entiendo a la gente que tiene pañuelos de tela para los resfriados... ni a las que se guardan el pañuelo de papel usado... puaj, me dan ganas de vomitar de sólo pensarlo.
-3
La gente mayor suele usar ese tipo de pañuelos de tela, pero no sufras se lavan (si resulta poco higiénico y da asquete) pero se lavan.
2
A lo mejor también lo usa así para curarselo como "curarse el empacho". Una vecina lo hacía, no sé si le resultó.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!