Mi abuela tiene siempre un pañuelo debajo de la manga cuando está re...


La gente mayor suele usar ese tipo de pañuelos de tela, pero no sufras se lavan (si resulta poco higiénico y da asquete) pero se lavan.
2
A lo mejor también lo usa así para curarselo como "curarse el empacho". Una vecina lo hacía, no sé si le resultó.
1
No entiendo a la gente que tiene pañuelos de tela para los resfriados... ni a las que se guardan el pañuelo de papel usado... puaj, me dan ganas de vomitar de sólo pensarlo.
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!