Hace tiempo, me diagnosticaron psoriasis. Las medicinas que necesito s...


Hola Melva96.
Tira de aloe vera, hazte con varias plantas van genial para cualquier afección de la piel, te puedes fabricar tu misma las lociones.
5
La cuestión es... Funcionan??
4
Estás jugando con tu salud, no lo hagas.
0
Que tu madre sea ahorradora o terriblemente rata dependerá del resultado que den sus remedios caseros en tu enfermedad o las consecuencias que estas provoquen...
9
Para la psoriasis van muy bien los rayos UVA. Tienes más posibilidad de cáncer de piel, pero alivia mucho los síntomas.
5
He de deciros que, al principio, no lo veía bien, pero he tirado de geles y champús naturales y cremas hidratantes normales y no mr ha ido mal. El champú que me han recetado(que sí que compramos), cuesta unos 15-20 euros y trae 100 ml y es para usarlo 2 o 3 veces por semana.Probando con un champú de Yves-Rocher, uno normal, no se me escama apenas el cuero cabelludo y sale bastante más barato. Con la crema pasa igual, dos veces al día y es cara, pero,cuando no me sale demasiado, me basta con las hidratantes.
8
yo tambien tengo psoriasis,y solo tiro del sol y dela playa (el agua del mar),como es una enfermedad cronica, para que malgastar el dinero, si siempre lo tendras, hidratacion en la piel y poco mas....
4
fuera cualquier otra enfermedad diría rata pero la psoriasis tiene mejor cura con medicina alternativa(remedios caseros) que la tradicional, así que ahorrador.
4
Lo creas o no a veces los remedios caseros para afecciones topicas vienen mejor que los medicamentos. Si ves que no te funcionan o dejan de hacer efecto por que el cuerpo se acostumbra puedes ir alternando con remedios farmacologicos.
2
Con la salud no se puede jugar, ni remedios caseros ni nada que valgan, para algo te mandan medicacion
0
Yo tengo psoriasis, y a pesar de todas las cosas y pastillas que he probado, lo que mejor me va es el sol, (con muy buena protección), la nivea de boto azul, y sobretodo poco cloro y agua directamente sobre la piel.
Mucha hidratación y paciencia, es lo mejor.
4
Yo el tema sol y playa poco. Vivo en Madrid y prefiero ni exponerme al sol. Mi abuela tiene cáncer de piel y bastante es ya alguien en la familia.
Un compañero de estas páginas me ha preguntado por algún remedio, así que lo dejo para si os vale de algo: en una gasa o compresa, echar un boco de bicarbonato y agua y frotarlo con suavidad en la zona afectada. No hay que excederse, pues puede irritar más la piel, pero alivia.
1
Joer...se junta el hambre con las ganas de comer...espero te vaya bien...
0
En la familia de mi padre todos tienen psoriasis y lo que les va mejor es la crema nivea de toda la vida, a algunos les funciona la de la lata azul y a otros la del tarro blanco. Yo creo que es porque es tan grasa que deja la piel ultrahidratada. Pruébalo porque es una crema que cunde muchísimo y no es nada cara.
2
Puede ser peligroso.
1
#2 #2 Margarete dijo: La cuestión es... Funcionan??si, funcionan muy bien, el aloe vera es milagroso para la psoriasis. Lo escurres directamente de la hoja y aunque sea un poco asquerosito te lo restriegas por donde tengas las placas, también el aceite de almendras viene muy bien. Y se de lo que hablo porque llevo 10 años con psoriasis y llevo más de 4 sin utilizar ninguna crema con corticoides. Te aseguro que funciona. También en mercadillos medievales suele haber puestos con jabones artesanales para la psoriasis... yo te digo que a mi casi ni se me nota, y he tenido brotes bastante fuertes.

Espero que te sirva. Suerte.
Saludos
2
#16 #16 nomearrepiento dijo: #2 si, funcionan muy bien, el aloe vera es milagroso para la psoriasis. Lo escurres directamente de la hoja y aunque sea un poco asquerosito te lo restriegas por donde tengas las placas, también el aceite de almendras viene muy bien. Y se de lo que hablo porque llevo 10 años con psoriasis y llevo más de 4 sin utilizar ninguna crema con corticoides. Te aseguro que funciona. También en mercadillos medievales suele haber puestos con jabones artesanales para la psoriasis... yo te digo que a mi casi ni se me nota, y he tenido brotes bastante fuertes.

Espero que te sirva. Suerte.
Saludos
Pues tendré que probar lo del aloe, porque si quita rápido las placas... A mí en época de exámenes es cuando peor se me pone la piel.
Como he comentado antes, los geles, champús y cremas que uso son bastante o completamente naturales, pero quizá los jabones que comentan me vayan mejor.
0
#6 #6 malva96 dijo: He de deciros que, al principio, no lo veía bien, pero he tirado de geles y champús naturales y cremas hidratantes normales y no mr ha ido mal. El champú que me han recetado(que sí que compramos), cuesta unos 15-20 euros y trae 100 ml y es para usarlo 2 o 3 veces por semana.Probando con un champú de Yves-Rocher, uno normal, no se me escama apenas el cuero cabelludo y sale bastante más barato. Con la crema pasa igual, dos veces al día y es cara, pero,cuando no me sale demasiado, me basta con las hidratantes.A cada persona le funcionan bien o mal distintas cosas. Un remedio o medicación que a ti te venga genial a otra persona puede irle fatal. A mi el champú que mejor me va es Tarmed Coaltar.
#7 #7 sukubo dijo: yo tambien tengo psoriasis,y solo tiro del sol y dela playa (el agua del mar),como es una enfermedad cronica, para que malgastar el dinero, si siempre lo tendras, hidratacion en la piel y poco mas....Eso lo dices porque no has tenido nunca un brote de verdad...
3
#17 #17 malva96 dijo: #16 Pues tendré que probar lo del aloe, porque si quita rápido las placas... A mí en época de exámenes es cuando peor se me pone la piel.
Como he comentado antes, los geles, champús y cremas que uso son bastante o completamente naturales, pero quizá los jabones que comentan me vayan mejor.
directamente de la planta tarda una semana o dos en hacer el efecto deseado, eso si, alivia al instante, y te deja la piel suave, eso si, los geles preparados q vienen tardan mas, pero también sirven. Te lo digo en serio.

Un saludo
2
Mi cuñado tiene lo mismo y se le alivia bastante con un jabón natural de grasa de zorro, sé que es raro pero funciona mejor que todo lo que ha probado anteriormente.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!