RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Día
Semana
Mes
De siempre
SombraFundida
en
varios
Cuando tengo que llamar a alguien por teléfono siempre cuelgo antes de un minuto y digo que se ha cortado solo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1390)
Rata (6306)
13
alexynerea
en
amor
Hace mas de dos años, esperé más de un mes antes de pedirle salir a mi actual novia, en concreto hasta el 5 de Enero, para así juntar el regalo del aniversario con el de reyes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1085)
Rata (6289)
14
zetsuboubilly
en
amor
Después de cenar, siempre voy a ver a mi novia a su casa, momento en el cual aprovecho para ducharme en su casa, para ahorrar agua, bajo el pretexto de que me quiero duchar con ella. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (915)
Rata (6251)
9
Anónimo en
amistad
El otro día le dije a una amiga que no podría recogerla porque no disponía del coche, cuando en realidad lo que pasaba es que quería ahorrar gasolina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2370)
Rata (6204)
18
leofucker
en
varios
Mi gato tiene una enfermedad y para no gastar le hemos tenido que hacer un collarín con cartón de la basura y celo robado de mi instituto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1846)
Rata (6122)
21
carrillo
en
casa
El otro día, pillé a un vecino robándole la tierra de las macetas a otro para echarlo en las suyas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (226)
Rata (6122)
7
locualoque91
en
trabajo
Últimamente, en el restaurante en el que trabajo se aprovechan las sobras que dejan los clientes para elaborar más platos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (397)
Rata (6112)
13
druid
en
trabajo
En el pub donde trabajo reutilizamos las pajitas de los cubatas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (290)
Rata (6065)
21
FlvRacer en
comida_bebida
Yo soy siempre el que convence a dos amigos que coman en el kebab. El kebab tiene una oferta de que si compras dos, te dan uno gratis. Adivinad quién se come el gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (2207)
Rata (6053)
14
WhiteStarFuck en
varios
Hace poco leí en wikipedia (con todo esto del centenario del Titanic) que la naviera White Star Line decidió cobrar a la familia del único miembro de la orquesta que fue encontrado, por la perdida del uniforme. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (61)
Rata (6043)
12
PacoTripi en
casa
Un amigo vive solo en su casa. Tiene una única bombilla y la cambia de habitación en habitación. Dice que es imposible que él esté en 2 al mismo tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1745)
Rata (5951)
14
voss
en
varios
Siempre que me toca hacer un examen largo, pido un bolígrafo a algún compañero fingiendo haber olvidado los míos para así no gastarlos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (306)
Rata (5915)
12
kulmi
en
ocio
Desde hace varios meses, siempre que salgo de fiesta, me compro un solo cubata. Cuando se me acaba voy al lavabo y lo lleno de agua para que la gente crea que sigo bebiendo algo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1653)
Rata (5908)
19
xxpepeluxx
en
casa
En mi casa no se compra otro bote de champú hasta que también se termine el de gel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (651)
Rata (5904)
10
Sayuri16
en
casa
Desde que ha empezado la crisis, mi madre no deja comer a mi hermano pequeño los caramelos que le dan en las oficinas o en el médico porque los pone en la salita de casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (437)
Rata (5874)
7
« Anteriores
Siguientes »