Cuando salgo de fiesta voy a la camarera como 4 veces a pedirle hielo ...


Y tener agua
1
Esto tiene que ser fake, no puede haber gente tan tonta.
1
Si pones 4 hielos en un cubata bebes agua
1
Y hay otros que no pillan el sarcasmo :')
-1
Me lo apunto, gracias
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!