Cuando salgo de fiesta voy a la camarera como 4 veces a pedirle hielo ...


Me lo apunto, gracias
-2
Y tener agua
1
Esto tiene que ser fake, no puede haber gente tan tonta.
1
Y hay otros que no pillan el sarcasmo :')
-1
Si pones 4 hielos en un cubata bebes agua
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!