Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
me parece bien lo que hiciste. ellos solo se suben y tu les llevas, tu corres con el resto de gastos.
8
Ya que estas, cobrales la calefacción y el agua de los limpiaparabrisas
-3
#2 #2 memofoo dijo: Ya que estas, cobrales la calefacción y el agua de los limpiaparabrisas@memofoo ruedas, aceite y demás también se desgastan, a mí me parece bien lo que ha hecho
2