Dentro de poco voy a hacer un viaje a la nieve con unos amigos y pongo...


me parece bien lo que hiciste. ellos solo se suben y tu les llevas, tu corres con el resto de gastos.
8
Ya que estas, cobrales la calefacción y el agua de los limpiaparabrisas
-3
#2 #2 memofoo dijo: Ya que estas, cobrales la calefacción y el agua de los limpiaparabrisas@memofoo ruedas, aceite y demás también se desgastan, a mí me parece bien lo que ha hecho
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!