Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si son bolsitas de sal que vienen con la comida no le veo nada de malo, viene incluido en lo que pagaste, ahora si son botes de sal que le pertenecen al restaurante y se los estas robando, ahi ni ahorrador ni rata, serias ladron
5
Yo prefiero ahorrar comiendo en casa o llevándome la comida al trabajo.
3
Si son bolsitas de sal que vienen con la comida no le veo nada de malo, viene incluido en lo que pagaste, ahora si son botes de sal que le pertenecen al restaurante y se los estas robando, ahi ni ahorrador ni rata, serias ladron
1
Todo esto teniendo en cuenta que un paquete de sal de un kilo vale 20 centimos
0