Cuando voy a un restaurante, me llevo la sal para casa, hace mucho tie...


Si son bolsitas de sal que vienen con la comida no le veo nada de malo, viene incluido en lo que pagaste, ahora si son botes de sal que le pertenecen al restaurante y se los estas robando, ahi ni ahorrador ni rata, serias ladron
5
Si son bolsitas de sal que vienen con la comida no le veo nada de malo, viene incluido en lo que pagaste, ahora si son botes de sal que le pertenecen al restaurante y se los estas robando, ahi ni ahorrador ni rata, serias ladron
1
Yo prefiero ahorrar comiendo en casa o llevándome la comida al trabajo.
3
Todo esto teniendo en cuenta que un paquete de sal de un kilo vale 20 centimos
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!