Todos los vasos de balón que tengo en casa son de los pub a los que v...


Ni ahorrador ni rata, un ladrón es lo que eres.
6
Espera... ¿no se llaman todos "vaso" a secas? ¡He vivido toda mi vida engañada!

PD: Todos mis vasos son de nocilla.
3
Estoy pensando en enviar un AoR, dirá así: "Como necesito dinero para comprar drogas, voy por la calle atracando a la gente, eso sí, con una navaja de plástico que son más baratas. ¿Ahorrador o rata?. ¿Cómo puede ser que haya gente que confunda robar y/o estafar con ahorrar?, y luego nos extrañamos de que hayan tantos corruptos entre los políticos.
2
#1 #1 Veren dijo: Espera... ¿no se llaman todos "vaso" a secas? ¡He vivido toda mi vida engañada!

PD: Todos mis vasos son de nocilla.
@Veren no xD. Las copas de balón son en las que te sirven el Gin Tonic, básicamente
0
Eso se llama robar. El dia menos pensado, de tanto robar copas, te las haran pagar todas si no las devuelves.
0
Ahorrador. Yo también me llevo los vasos de los bares siempre que puedo.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!