Espera... ¿no se llaman todos "vaso" a secas? ¡He vivido toda mi vida engañada!
PD: Todos mis vasos son de nocilla.
3
#1 #1 Veren dijo: Espera... ¿no se llaman todos "vaso" a secas? ¡He vivido toda mi vida engañada!
PD: Todos mis vasos son de nocilla.@Veren no xD. Las copas de balón son en las que te sirven el Gin Tonic, básicamente
0
Ni ahorrador ni rata, un ladrón es lo que eres.
6
Ahorrador. Yo también me llevo los vasos de los bares siempre que puedo.
-5
Estoy pensando en enviar un AoR, dirá así: "Como necesito dinero para comprar drogas, voy por la calle atracando a la gente, eso sí, con una navaja de plástico que son más baratas. ¿Ahorrador o rata?. ¿Cómo puede ser que haya gente que confunda robar y/o estafar con ahorrar?, y luego nos extrañamos de que hayan tantos corruptos entre los políticos.
2
Eso se llama robar. El dia menos pensado, de tanto robar copas, te las haran pagar todas si no las devuelves.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: Todos mis vasos son de nocilla.
PD: Todos mis vasos son de nocilla.@Veren no xD. Las copas de balón son en las que te sirven el Gin Tonic, básicamente