Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Una pena que una tradiccion de ese tipo se pierda por la mala situacion economica
3
Mira es triste que se pierda esta tradicion tan bonita. Solo espero que utilicen correctamente el dinero que ahorran y no lo utilicen para subirse el sueldo el alcalde de turno.
3
Rata el ayuntamiento, pero no por eso se tiene que dejar de hacer ... que todos pusieran un bote o algo y al menos se celebra
0