En mi pueblo, desde que tengo memoria, se hace cada año la fiesta de ...


Rata el ayuntamiento, pero no por eso se tiene que dejar de hacer ... que todos pusieran un bote o algo y al menos se celebra
0
Una pena que una tradiccion de ese tipo se pierda por la mala situacion economica
3
Mira es triste que se pierda esta tradicion tan bonita. Solo espero que utilicen correctamente el dinero que ahorran y no lo utilicen para subirse el sueldo el alcalde de turno.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!