RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
neptunex
en
casa
Mi madre en vez de lavar las cucharas las limpia con un papel y evita el consumo de agua. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (24)
Rata (517)
4
luisesigo
en
casa
Desde que tengo perro, en vez de comprar cuencos en la tienda de mascotas, le pongo el pienso y el agua en cuencos de cerámica con una forma adecuada, son mucho más baratos e incluso me parecen más higiénicos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (282)
Rata (16)
5
lulu en
casa
Desde que mi hermana consiguió trabajo (bien remunerado) le pido que me compre algo alguna vez ya que de niñas nunca me regalaba nada y además no tengo dinero para comprarme lo propio. Siempre me sale con la excusa de que tiene muchos gastos, pero todos los fines de semana se va de compras. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (50)
Rata (283)
5
Flashback89 en
casa
Mi madre y yo no nos maquillamos nunca, ni siquiera para ir de boda o de feria. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (106)
Rata (311)
5
Flashback89 en
casa
En mi casa llevamos 5 veranos sin poner el aire acondicionado nada de nada. Por razones económicas y ecológicas. El aparato tiene 11 años. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (92)
Rata (258)
5
27_javieratm
en
casa
Cuando vuelvo de la piscina, me meto corriendo en la ducha y pongo el agua fría porque, como estoy acostumbrado a la piscina, no tengo que encender el calentador. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (241)
Rata (70)
2
tritono
en
casa
Desde que salió la nueva tarifa por horas de la electricidad, cuando hay que poner el lavaplatos me pongo el despertador a las 4:00 AM ya que en esa franja horaria sale más barato. Después me vuelvo a acostar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (247)
Rata (82)
5
Soy la luz en
casa
Cuando tengo varias velas usadas y viejas, lo que hago es fundirlas y verter la cera caliente en un molde con un cordel (para la mecha). Así, hago nuevas velas que puedo volver a usar sin tener que comprarlas. A veces incluso, hasta las regalo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (279)
Rata (41)
0
starchewer
en
casa
Desde hace unos meses, cansado de que el techo me goteé, empecé a poner cinta/papeles para no gastar el dinero que tengo en arreglos que puedo hacer yo mismo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (41)
Rata (286)
6
pachilo
en
casa
Normalmente cuando me ducho dejo en el suelo de la ducha la ropa interior, para que se limpie con el agua con jabón que escurre en la ducha. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (28)
Rata (459)
6
Manuel en
casa
Cada vez que voy a casa de mi tía me llevo el cargador del móvil y lo cargo en su casa, para no gastar en la mía. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (33)
Rata (369)
1
Diego G. en
casa
Ahora mismo estoy en la Universidad y cuando tengo que estudiar para un examen, uso las hojas en limpio de mis libretas de cuando estaba en 2 de la ESO y así me ahorro dinero en folios y en hojas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (283)
Rata (23)
2
jaferife44
en
casa
Cuando en el colegio tenía que hacer cualquier experimento o exposición con cartulinas y demás materiales, los recortes sobrantes o no utilizados se los dejaba a mi hermana pequeña ya que le encantan las manualidades, de esta forma no tengo que tirarlo todo y desperdiciarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (246)
Rata (14)
0
Akssw. en
casa
Hace unos días acabé el curso. Los apuntes que ya no utilizaré los uso para la jaula del pájaro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (231)
Rata (24)
2
motherofgod2807
en
casa
A mi madre le ha dado por juntar el agua limpia que cae de la lavadora cuando lava, después esa agua la usa para regar o lavar el coche. Dice que es agua limpia y los tiempos no están para desperdiciarla. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (229)
Rata (56)
7
« Anteriores
Siguientes »