RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
cucuruchodefresa
en
casa
A mis padres les gotea la cisterna, pero en vez de arreglarla cierran la llave por la que se llena y la abren solo cuando necesitan tirar de la cadena. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (120)
Rata (219)
3
tecnecio
en
casa
Vivo en un 2º piso, y tengo un vecino de abajo que es un tanto "pintoresco". Cuando tiendo la ropa, a veces se me caen pinzas o prendas, y como el de abajo no te abre la puerta, por la noche con un anzuelo triple pegado a un imán de neodimio recupero la prenda o prendas, y de paso, un montoncito de pinzas (mías y de otros vecinos). ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (248)
Rata (45)
0
pentapolin
en
casa
Para poner la lavadora primero junto mucha ropa, tanto de color como blanca, para que lave a carga completa y ahorrar. Cuando pasa tiempo y no junto una carga completa las meto juntas (la de color y blanca) con una toallita para evitar desteñir, que cuesta céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (27)
3
daniel221
en
casa
En mi casa ponemos un cubo debajo de las goteras y cuando se llena, usamos ese agua para 'tirar de la cadena'. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (212)
Rata (90)
0
daniel221
en
casa
Cuando era pequeño, mi familia iba al supermercado conmigo y mi padre me obligaba a mí y a mis tres hermanos a meternos puñados de arroz en los bolsillos para posteriormente cocinarlos en la casa y así no tener que comprar tanto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (23)
Rata (433)
2
MRestaneitor16
en
casa
Guardo todos los juguetes de cuando era pequeño para dárselos a mis hijos y así ahorrarme tener que comprarlos de nuevo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (160)
0
strelok_4
en
casa
De vez en cuando, junto todos los papeles escritos, tickets del mercado, facturas viejas, etc. que se van juntando en mi casa y reciclo la parte en blanco para hacer anotaciones. Ahorro y a la vez, colaboro un poco con el medio ambiente. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (299)
Rata (37)
1
m1288
en
casa
Hace unos años, cuando aún era pequeña, le pedí a mi madre que me comprase un ventilador pues hacía mucho calor, su respuesta fue darme una hoja de papel y decirme: "Hazte un abanico". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (66)
Rata (318)
1
Deeeeb en
casa
Mi madre cuando tiene un chicle en la boca y es la hora de comer o le apetece comer otra cosa lo deja pegado en una esquina de la encimera de la cocina "para luego". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (22)
Rata (366)
5
crikane
en
casa
En lugar de comprarme pijamas nuevos, para dormir utilizo camisetas viejas que ya no me pongo porque no me gustan y compro unos calzoncillos anchos cutres y baratos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (315)
Rata (29)
3
pitchero
en
casa
Cuando sobra pan y se queda duro, lo dejo un tiempo hasta que se queda más duro, y con un rallador hago pan rallado, y así no lo tengo que comprar y no tiro el pan que ya no se come. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (309)
Rata (20)
3
mundialmentefamoso
en
casa
Cuando me voy a la ducha, y sale el agua fría, la pongo en un cubo, y el agua la uso para fregar, regar las plantas... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (348)
Rata (24)
5
vesrax12
en
casa
Tengo una tubería que tira el agua de los platos a unas plantas que, por cierto, están siempre verdes. Dice mi papa que los restos y otras cosas sirven de abono. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (252)
Rata (27)
2
personae
en
casa
Desde hace cinco meses le doy una paga semanal de cinco euros a mi hija, al ser muy pequeña yo se los guardo. Nuestra situación económica no es muy buena y todas las semanas le enseño el mismo billete de cinco euros, así la mantengo feliz y no desperdicio dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (105)
Rata (369)
12
tecnecio
en
casa
Llevo dos veranos que, para usar menos aire acondicionado, sólo lo pongo el rato de comer o cenar. Cerramos bien la puerta del comedor y ponemos en marcha los dos ventiladores de techo a velocidad media. Nos dura el fresquito hasta bien entrada la tarde (persianas bajadas y ventanas cerradas). ¡Joróbate, Ibertrola! ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (312)
Rata (25)
3
« Anteriores
Siguientes »