Hace unos días acabé el curso. Los apuntes que ya no utilizaré los ...


Es mejor el papel de propaganda que aguanta algo mejor la humedad que se genera con la caca y el agua que a veces cae. Además los apuntes lo mismo te hacen falta el año que viene...
0
Cuantas veces hemos pensado en una asignatura con un "me kawen en la asignatura y en el profesor" pues me parece una manera estupenda de llevarlo a cabo
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!