RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
hank_schrader
en
casa
Cuando iba a la universidad apuntaba en un folio la ropa que dejaba en el piso al irme a mi casa para saber cuánta ropa necesitaba llevar para la semana siguiente al volver. Lo hacía siempre en un mismo folio hasta que se acababa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (174)
Rata (27)
0
neptunex
en
casa
En mi casa, cuando nos sobra comida, se la echamos al perro y así no le damos pienso haciendo que éste le dure más. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (215)
Rata (69)
5
heavems
en
casa
Cuando las pilas del mando del xbox se descargan, no compro otras, uso un cargador de baterías que venía con unas pilas gratis (oferta) y puede mantener hasta 4 pilas y solo dura unas 3 horas, así que ahorro lo que cuestan unas baterías carísimas en unos cuantos céntimos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (238)
Rata (25)
5
pentapolin
en
casa
Ahora que llega el invierno, cuando enciendo la calefacción en mi casa (en la de mis padres es estufa, mucho más sana y económica) pongo el termostato a 20ºC, está demostrado que por cada grado que aumentes consumirás un 10% más. Con 20ºC es una temperatura cómoda y ahorro un porcentaje considerable de gasoil. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (229)
Rata (18)
4
David1990 en
casa
Mis abuelos, le contaron uma forma de ahorrar a mi padre, no encender la luz, ahora en mi casa no se enciende la luz en todo el día, pero no solo eso, vamos a lavar la ropa y los platos en una plaza del pueblo que tiene una fuente. Con las idioteces de mi padre casi no tengo tiempo a estudiar, por no hablar de que no quiere ayudarme a comprar los libros de este curso... ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (18)
Rata (411)
2
astillamecanica
en
casa
Hace tiempo (22 años) que soy de familia numerosa, mi padre me echa bronca cada vez que "no termino" de echarme la leche y esto es, abrirla a la mitad y echar todo (las tres gotas que quedan) al vaso porque "eso también lo he pagado". ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
Rata (184)
0
astillamecanica
en
casa
Tengo un hermano que se ha ido de vacaciones a Turquía recientemente con comida y hotel pagado, fue con 250€ y ha vuelto con 248 y esos dos euros fueron porque un señor de la calle le insistió mucho para que le comprase un pompero... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (49)
Rata (222)
4
estoy en una casa en irlanda en
casa
Estoy en la casa de una familia irlandesa en Irlanda para aprender el idioma y el novio de la hija vive aquí. No sé si es un ahorrador o un rata porque siempre va vestido con la misma sudadera vieja (que por cierto huele fatal) y los mismos pantalones que están rotos en la parte del culo, y por lo tanto se ve que no se cambia de calzoncillos. ¡LLEVO AQUÍ YA 18 DIAS Y VA A TODOS LOS SITIOS ASÍ! ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (10)
Rata (294)
5
pentapolin
en
casa
Desde hace un año guardo las latas de los refrescos y las tapas metálicas de los frascos de cristal de conservas y los echo en un saco. Las latas las piso para que ocupen menos. Cuando se llena lo llevo a la chatarrería (lo he llenado sólo una vez de momento) y me lo pagan a 18 céntimos el kilo. Algo es algo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (29)
1
AnonimoSur en
casa
El otro día, a mi novia se le cayo el cepillo del pelo al vater de forma accidental, viendo que el vater estaba sucio tomo la decisión de tirar el cepillo, yo le dijebque no debería haberlo tirado ya que limpia bien con lejía. El cepillo costo unos 5 euros hace dos años. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (17)
Rata (372)
7
mememico
en
casa
Cuando veo que el mando de la tele se queda sin pilas, en vez de ir a comprar busco por mi casa e intento encontrar algunas que funcionen. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (214)
Rata (52)
4
Holiii en
casa
Cuando voy a ducharme, echo el agua que todavía sale fría a un barreño que dejo dentro de la bañera, para que mi madre use ese agua para el cubo de fregar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (278)
Rata (19)
2
aaronmovic
en
casa
Desde hace un tiempo, en mi casa ahorramos mucho en la factura de la calefacción. Yo paso la mayor parte del día en mi habitación, el ordenador acaba calentando la habitación y se esta bastante bien. Si necesito estar en otras partes de la casa no tengo ningún problema porque mi vecina de al lado y la de arriba son bastante ancianas y suelen poner la calefacción a tope y el calor pasa a mi casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (237)
Rata (73)
2
tecnecio
en
casa
Mis suegros se compraron una casa de 3 pisos en un pueblo de Granada y en invierno hace un frío que te mueres. Aprovechando la instalación de radiadores de agua caliente que había, mi suegro adaptó una estufa de "pellets" (biomasa) como caldera, y usa como combustible las cáscaras de las almendras y los orujos de las olivas que recoge en la parcela. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (297)
Rata (11)
0
furiza en
casa
Mi abuelo sacrificó al gato porque era más barato que llevarlo al veterinario. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (32)
Rata (428)
6
« Anteriores
Siguientes »