RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
pataleta21
en
casa
Mi madre ha contratado una especie de servicio que consiste en que el coste de la luz disminuye desde por la tarde hasta la madrugada. En ese tiempo aprovechamos para lavar, planchar y demás aunque nos suponga un esfuerzo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (223)
Rata (19)
0
neptunex
en
casa
En mi casa se rompió el cristal de la ventana del patio. Como ese cristal no da a la calle, decidimos no repararlo y poner un cartón en su lugar ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (44)
Rata (317)
4
pentapolin
en
casa
Desde hace tiempo cuando veo una oferta interesante en los folletos de las grandes superficies, siempre que son productos no perecederos compro en grandes cantidades y lo guardo en el trastero. Ahorro en precio y en viajes, porque cuando junto de todo, estoy meses sólo comprando lo del día a día, que voy a pie a un pequeño super debajo de mi casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (258)
Rata (7)
2
11ortega21reus11
en
casa
Utilizo camisetas publicitarias, en vez de pijamas, por ejemplo.- camisetas que te obsequian de propaganda de partidos políticos, de supermercados o tiendas departamentales. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (287)
Rata (22)
2
fapenlol
en
casa
La tercera semana de tener el tratamiento de los brackets se me soltó un alambre y se desprendió el respectivo bracket, para no pagar el montaje de nuevo lo adheria con cera todos los dias antes de salir a la escuela, ademas corté el alambre con un cortauñas pequeño. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (20)
Rata (379)
4
tuchiman789
en
casa
Mi ordenador necesitaba que lo reparen y para no pagar a alguien €30 por un sistema operativo original y todo original, yo me puse a ver videos en youtube, para instalar el sistema y los programas piratas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (286)
Rata (81)
5
tecnecio
en
casa
En casa, las persianas están subidas a tope todo el día (tenemos visillos para que no nos espíe la vecina cotilla de enfrente), a menos que pegue mucho el sol. Cuando avanza la tarde las bajamos como mucho, a la mitad, y a menos que tengamos que hacer algo (escribir, leer o similar), no encendemos la luz (LED) hasta la noche. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (268)
Rata (23)
6
Aina en
casa
Hace unos meses, recogiendo la mesa tras la cena de nochebuena, encontré a mi abuela en la cocina rebañando todos los platos de la familia, incluso de su suegra de 98 años. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (23)
Rata (221)
2
tuchiman789
en
casa
La cuenta del agua esta saliendo muy cara, y para que no salga tanto la factura me aguanto todo el día de defecar, o en caso contrario defeco en un baño del centro comercial. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (18)
Rata (388)
8
audia5
en
casa
En mi casa se guardan la bolsas de plástico transparente en las que se mete la fruta del supermercado, para otros usos. ¿Ahorrador o rata? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (311)
Rata (24)
5
pentapolin
en
casa
He cambiado los halógenos del baño (los típicos "foquitos") por unas bombillas LED, que estéticamente son iguales, pero cuyo consumo es menor. Como los halógenos traen un transformador a 12V, para aprovecharlo he comprado las bombillas LED de 12V que además son más económicas que las que van directas a 230V. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (236)
Rata (10)
1
Josep en
casa
No compro cartuchos para mí impresora, los relleno con una jeringuilla de aguja, me compré cuatro botellitas de tinta universal para impresora. Me ahorro un dineral en cartuchos, rellenarlos es rápido, fácil y entretenido. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (286)
Rata (19)
5
anonima_15
en
casa
Siempre intento descargar la batería del ordenador en mi piso para cargarla cuando vaya a la universidad y así no gastar luz. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (176)
Rata (94)
0
troll_ops_2
en
casa
En mi casa, aparte de reutilizar las botellas de agua, tenemos una depuradora de agua, por lo que llenamos todas las botellas y nos ahorramos el tener que comprar otras botellas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (239)
Rata (21)
1
marianna221013
en
casa
En mi casa, mi padre altera los números del medidor de luz y de agua para pagar menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (126)
Rata (244)
5
« Anteriores
Siguientes »