RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
blackhumourman
en
casa
El otro dÃa, leà la historia de una mujer que cada vez que le daban de cambio billetes de cinco dólares, los metÃa en un calcetÃn. De esta manera llegó a acumular 36.000$ y pudo pagarle la universidad a sus hijas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (253)
Rata (5)
5
neptunex
en
casa
Utilizo los pins de publicidad que me dan por la calle (de cruz roja, cáritas...) como chinchetas del corcho de mi habitación. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (175)
Rata (24)
0
neptunex
en
casa
En mi casa no hay mortero, usamos una piedra que tiene una forma propicia que nos encontramos en la playa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (102)
Rata (131)
1
shambi
en
casa
Como las toallitas de bebé son baratas, compro cajas con varios paquetes y las uso para limpiar la cocina, el baño y otras superficies. Quitan grasa, pintura, polvo y mugre y las puedes usar por ambos lados. Asà no gasto tanto en botellas de limpiadores diferentes (cocina, baño, madera). Además el aloe y la vitamina e que contienen, no maltratan las superficies como los abrasivos ni huelen fuerte. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (200)
Rata (32)
4
neptunex
en
casa
Cuando voy a tirar la basura del cartón, si veo que la bolsa de papel no está rota ni sucia, me la vuelvo a traer a casa para seguir utilizándola. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (208)
Rata (59)
2
tecnecio
en
casa
Se acaba de poner a llover a saco en mi ciudad. EnvÃo este AOR y me bajo al garaje a sacar los dos coches a la calle. Hoy me ahorro, guapamente, 6€ en el lavado de los dos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (76)
Rata (179)
11
diegobrac88
en
casa
En mi casa no contamos con un lavaplatos, asà que para ahorrar tiempo, energÃa y dinero solo los cubrimos con una bolsa plástica y, encima de la bolsa, servimos la cena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (19)
Rata (346)
7
neptunex
en
casa
Mi padre aprovecha las cuerdas viejas de mi guitarra cada vez que las cambio para amarrar los cables de los electrodomésticos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (181)
Rata (28)
0
Anyilson
en
casa
Vivo con 3 amigos en un apartamento, cuando me dejan solo aprovecho y a cada uno le quito pedazos de papel higiénico y asà evito comprar un rollo entero. Hace ya un año que hago lo mismo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (25)
Rata (322)
3
heavems
en
casa
Cada vez que me acabo el pan Bimbo, corto la bolsa en 5 partes, las convierto en bolsitas y con ellas recojo el popó del perro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (245)
Rata (52)
6
pentapolin
en
casa
Antes de llevar nada al punto limpio o para reciclar (no me gusta tirar a la basura) pienso alguna manera de reutilizarlo, haciéndole alguna pequeña modificación o dándole otro uso. Es sorprendente las vidas que puede tener un producto. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (228)
Rata (19)
0
pentapolin
en
casa
Mi vecina de arriba cuando le dejan algún dÃa a su nieto pequeño para que lo cuide, cuelga los pañales usados cuando la criatura sólo se ha hecho pis. Luego se los vuelve a poner. Sólo los tira cuando se hace caca en ellos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (21)
Rata (323)
2
pentapolin
en
casa
Está demostrado que el congelador lleno gasta menos energÃa eléctrica para mantener la temperatura. Procuro tenerlo lleno, y cuando eso no ocurre lleno los huecos con botellas de agua de medio litro llenas. Al congelarse son super cubitos que mantienen la temperatura y ahorras electricidad. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (273)
Rata (11)
6
suz9
en
casa
Siempre que compro chuches pido una bolsa pequeña para después forrar con ella el mando de la tele a modo de funda. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (55)
Rata (172)
2
neptunex
en
casa
Hace poco la cocina de mi casa se inundó un poco (se rompió una tuberÃa) y para no tirar todo ese agua, la pusimos en cubos y ese agua es el que usamos para tirar de la cadena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (245)
Rata (51)
3
« Anteriores
Siguientes »