RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
youarealwaysonmymind
en
casa
Una compañera iba siempre a la uni a cagar para no gastar el papel higiénico de casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (39)
Rata (404)
4
noemiiiiiii
en
casa
Desde hace tiempo meo dentro de una garrafa de 5l y cuando la he llenado lo tiro todo por el váter. Así ahorro un montón de veces de tirar de la cadena. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (81)
Rata (504)
6
asdermeinin
en
casa
Un vecino al que le di la contraseña de "mi" wifi se siente culpable y cada mes me da una tercera parte del precio. Todo bien, pero digo "mi" wifi porque es la de otro vecino. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (447)
2
bmxrkm
en
casa
Siempre que yo y mis colegas salimos de fiesta en alguna discoteca de +16 hasta -21, encuentro menores de edad que su consumición es solo refresco o una agua, lo que hago es que se las compro por 1 euro y llevo mi petaca con vodka. Pido el refresco en la barra y lleno con el vodka en el lavabo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (105)
Rata (197)
2
Marta en
casa
Nunca compro papel de baño, pues, mi hermana siempre tiene en su baño muchos rollos de papel por eso le cojo prestados unos cuantos y ni se entera ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (41)
Rata (370)
1
angelgranadino
en
casa
En la casa de campo, para evitar que nos ensucien los pájaros el jardín, colgamos CDs por las ramas de los árboles para que el reflejo haga que no se acerquen. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (317)
Rata (29)
4
darkovith
en
casa
Cuando utilizo toallitas higiénicas para limpiarme las manos o alguna parte del cuerpo, como aún están húmedas, las aprovecho para limpiar el polvo de los muebles ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (180)
Rata (243)
2
angelgranadino
en
casa
Mi tío, que es carpintero, nos fabricó todos los muebles y utensilios de cocina. Gracias a eso, todo el dinero que ahorramos lo utilizamos para irnos de vacaciones el verano pasado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (337)
Rata (39)
0
Recoiled en
casa
Hace un tiempo me dejó de funcionar el router y tenia que enviar algo muy importante, asi que mi vecina me dejó su wifi para poder conectarme. Es mayor, vive sola y solo lo usa para el whatssapp. Llevo desde entonces con wifi gratis. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (101)
Rata (383)
3
Jordi en
casa
Como no suelo salir de casa los findes no me ducho hasta el lunes por la mañana y así ahorro agua ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (285)
Rata (205)
3
alex en
casa
Mi madre usa los tappers de usar y tirar que vienen con los restaurantes a domicilio de salero, azucarero y para especias... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (429)
Rata (45)
1
tritono
en
casa
Hace ya más de dos años que me estoy dejando el pelo largo, y cada vez que me lo lavo y desenredo, y al tenerlo rizado, suelto unas bolas de pelo bastante consistentes.Las llevo guardando desde hará hace unos meses y me ha servido para hacer de relleno de un cojín ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (34)
Rata (617)
7
anonima en
casa
Desde que me independicé, no compro bastoncillos de oídos, ya que me compro horquillas, son mas baratas y después de limpiarme la cera las doy un lavado y me sirven para peinados... ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (51)
Rata (449)
4
Ruben en
casa
Donde vivo hace bastante frío, durante el día dejamos que el sol caliente la casa y cuando se va el sol cerramos las persianas para conservar el calor ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (435)
Rata (18)
2
Anónimo en
casa
Hace tiempo se nos jodió la luz de la nevera. Comprar y cambiar la bombilla era muy caro ya que es vieja y no se encuentra. En vez de eso compramos una luz con sensor y la pegamos en la parte superior, solo hay que cambiarle las pilas cada varios meses. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (394)
Rata (21)
0
« Anteriores
Siguientes »