Siempre que yo y mis colegas salimos de fiesta en alguna discoteca de ...


Para empezar se dice "mis colegas y yo". Y para seguir, en las consumiciones entra el alcohol. Así que puestos a racanear, sería más lógico que canjearas el ticket por vodka y llevaras refresco en la petaca.
3
#1 #1 skuldnornao dijo: Para empezar se dice "mis colegas y yo". Y para seguir, en las consumiciones entra el alcohol. Así que puestos a racanear, sería más lógico que canjearas el ticket por vodka y llevaras refresco en la petaca.si es hasta 21 años no creo que puedan vender alcohol
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!