Donde vivo hace bastante frío, durante el día dejamos que el sol cal...


Cuando veas un salón con 12 grados en el mes de marzo mientras hace sol avísame o bien te invito a pasar un día en mi casa... eso sí que es frío y vivo en el sur xD
0
Yo más que ahorrador o rata lo veo como normal... No sé quién tiene frío (porque hace frío fuera) y abre las persianas... O tiene frío , ve el sol y las cierra??? No creo que haga eso nadie que lleve viviendo en la tierra más de una semana
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!