RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
juanblankko218
en
casa
Cuando dejo de usar una ropa por estar rota, o ya no me queda bien, antes de tirarla le quito los botones para surtir el costurero de casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1039)
Rata (73)
0
manolo72 en
casa
En vez de usar toallitas o papel higiénico para limpiarme el culo, uso trozos recortados de camisetas viejas que después lavo como es lógico. Así me ahorro bastante dinero. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (102)
Rata (1808)
17
raymach
en
casa
Por las tardes limpio el colegio que es negocio familiar para no pagar a alguien que lo haga, además los niños tiran cosas escolares que cojo y utilizo para la oficina. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (870)
Rata (107)
0
apolimia1990
en
casa
En mi familia somos bastantes primos, este año para celebrar reyes decidimos hacer un amigo invisible, todos tenemos regalos, solo compramos uno cada uno y ahorramos a la vez. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (854)
Rata (62)
4
ferbarc98
en
casa
En mi colegio, el uniforme no es obligatorio. Sin embargo, yo prefiero ir todos los días en uniforme a pesar de ser el único chico en llevarlo porque así el dinero que ahorro en ropa lo invierto en otras cosas, además de no tener que pensar cada mañana cómo vestirme. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (915)
Rata (146)
5
bloodfury
en
casa
A día de hoy, en mi casa celebramos los Reyes Magos el día 8 para comprar los regalos en las rebajas de Enero ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (768)
Rata (189)
0
tylerdirtysoul
en
casa
Cuando hace frío, mis padres, mis hermanos y yo encendemos sólo la calefacción de una habitación y hacemos cada uno nuestras cosas a lo calentito y en compañía. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (686)
Rata (89)
2
noemiiiiiii
en
casa
Todo lo que no voy a volver a utilizar (ropa incluida) lo vendo de segunda mano a través de diferentes apps, recuperando al menos una parte de lo que costó y no acumulando cosas que no necesito en casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1040)
Rata (46)
2
LostGirl en
casa
Mi abuela, que vive en una residencia de ancianos, siempre nos da las servilletas que no usa para que las llevemos a casa. Como nos las da casi cada día, hace bastante tiempo que no compramos servilletas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (439)
Rata (489)
3
Groug en
casa
Cuando fui a Barcelona en tren, en una excursión del instituto, al volver y ver que quedaban muchas bolsas de las que te dan con una manta, cascos, antifaz para dormir y demás, decidí coger unas 3, ya que si no, no las iba a usar nadie. Mi madre ha hecho fundas de almohada con las mantas y yo tengo cascos de repuesto para cuando no encuentro los míos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (676)
Rata (116)
0
Sergio BarMon en
casa
Mi suegro, siempre que tiene la oportunidad, recoge o basura o partes de ventiladores que le parece que sirven para luego, con todas las partes que ha recolectado, arreglarlo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (462)
Rata (116)
2
Andres en
casa
Durante varios meses no compro papel higiénico, vivo cerca de un centro comercial. Siempre que voy entro al baño me siento y saco todo el papel que necesito y así ahorrarme una pasta. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (88)
Rata (877)
4
Anónimo en
casa
Compramos los nuevos elementos de decoración navideña que vayamos a poner el año que viene justo ahora, a pocos días del 31 de Diciembre, porque las tiendas de decoración la tienen al 50% de descuento. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (610)
Rata (37)
1
sexyurgot
en
casa
Cuando llueve en abundancia, suelo sacar cubos o medias botellas a la terraza para que se llenen y con ese agua riego las plantas del interior, ya que muchas de ellas son muy grandes o pesadas para sacarlas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (854)
Rata (38)
2
Val en
casa
Para ahorrar tiempo tengo todos los calcetines de la misma marca. Así, cuando los cuelgo o recojo, no tengo que estar pensando dónde está la pareja y, si se me pierde alguno, pues se ha perdido y ya se perderá otro. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (817)
Rata (43)
5
« Anteriores
Siguientes »