RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
betoscorpion
en
casa
Cada vez que se termina el champú de un envase le doy un último uso abriendo la tapa y llenándolo con agua hasta la mitad. Lo agito un poco y dejo que me caiga el agua enjabonada en el pelo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1118)
Rata (85)
5
enritaitoperdio
en
casa
Desde hace tiempo que vivo en una casa de campo, al lado hay un bloque de edificios con lavadoras comunitarias las cual utilizo para ahorrarme un dinerillo además de ir de vez en cuando con garrafas para llenarlas y regar mi jardín. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (208)
Rata (635)
0
bebege en
casa
Cuando voy a mear, lo hago en el bidet, abro el grifo unos 5 segundos para limpiarlo y así evito desperdiciar tanta agua de la cisterna del servicio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (301)
Rata (743)
9
Anónimo en
casa
Mi escáner ha dejado de funcionar porque se ha frito la fuente de alimentación (cuesta 50 euros según el fabricante que me sugiere que compre un escáner nuevo). He desmontado la fuente y el causante de la avería es un pequeño componente que cuesta 0,6 euros. Lo he cambiado y el escáner funciona a las mil maravillas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1265)
Rata (24)
2
Carlete en
casa
Cada vez que voy a casa de mis padres, me llevo mi ropa sucia (vivo solo) se la doy para que la laven. Ellos tampoco usan mucha ropa, así que ahorramos en agua y podemos poner más lavadoras en menos tiempo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (501)
Rata (254)
5
Mario en
casa
Mi padre en vez de comprar pizzas de jamón york, barbacoa, boloñesa... Compra de 4 quesos, y luego él en casa le pone los ingredientes, y sale buenísima. O a veces mi madre hace masa de pizza y mi padre intenta hacer pizzas, las podemos hacer a nuestro gusto. Y nos ahorramos unos eurillos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (944)
Rata (44)
6
angelitillo
en
casa
Desde que empezó el curso en septiembre, vivo en una residencia universitaria en la que te limpian la habitación dos veces por semana. Cada vez que entran, si ven que no te queda papel higiénico, te ponen dos rollos. Desde entonces, escondo los rollos que me sobran en el armario para que me pongan más y así llevármelos a mi casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (163)
Rata (778)
5
motosierra04
en
casa
Siempre que se me gasta un envase o tetra-brick lo abro con unas tijeras y siempre se consigue un extra de producto que no sale de otra manera, por ejemplo: pasta de dientes, tomate frito, jabón de manos, chocolate. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (791)
Rata (98)
4
Anónimo en
casa
No tengo servilletas de papel, uso solamente de tela para todo, algunas las hago yo bonitas con telas recicladas o toallas y van a la colada normal sin ocupar mucho. Ahorro dinero y genero menos residuos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (968)
Rata (66)
2
fríopolar en
casa
Ha subido tanto la luz que en vez de poner estufa hemos comprado bolsas para agua caliente. Son baratas, duran muchísimo e incluso las puedes meter dentro de cama para dormir calentito. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (808)
Rata (78)
1
Marifé Lassion en
casa
La presidenta de la comunidad de vecinos (más tacaña que el ministro de hacienda), ha retirado las bombillas de la escalera de todos los pisos impares "para ahorrar", porque dice que con las bombillas que quedan se ve suficiente y se ahorra electricidad. La verdad es que no hay ascensor ni ventanas en el portal y no se ve un carajo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (52)
Rata (934)
9
navanur
en
casa
Cuando voy al baño a cagar, aprovecho y me ducho así no gasto en papel y ya estoy limpio para ese día. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (312)
Rata (856)
10
Anónimo en
casa
Para ahorrar en cápsulas de café, cuando gasto una buena la vacío y la relleno con café normal. Seguidamente, la tapo con papel de aluminio y la vuelvo a utilizar otra vez. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (391)
Rata (510)
8
Carapapa en
casa
Este invierno no ha hecho especialmente mucho frío y como ha subido la luz, en vez de encender la calefacción me he tapado con mantas y he bebido mucho té caliente para entrar en calor. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (927)
Rata (83)
0
caflocardo
en
casa
Cada vez que se me rompen unos leggings, en lugar de tirarlos, los corto y los uso como pijama. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (699)
Rata (79)
3
« Anteriores
Siguientes »