RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
TenÃa que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
Alison en
casa
En mi casa tenemos la costumbre de usar platos desechables para la comida, para ahorrar agua. La mayor parte de la comida y cosas que usamos vienen del restaurante de mi padre o de la aduana en la que trabaja mi madre. AsÃ, siempre tenemos lo que necesitamos, y los sale gratis, ya que se requisan muchas cosas en el trabajo de mi madre. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (133)
Rata (551)
4
adiabloviejo
en
casa
Al llegar a casa todos vamos al lavabo y tira el último el agua de la cisterna, también suele ser el ultimo que hace aguas mayores. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (158)
Rata (538)
4
adiabloviejo
en
casa
Tengo humedades en techo de casa. Al preguntar los precios de las pinturas aislantes, me propuse un ungüento a base de cola blanca y agua que se utiliza también para hacer papel maché. Desde luego, muchÃsimo más barato sale y de momento, no tengo humedades en techo. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (436)
Rata (117)
3
Vis en
casa
Hace unas semanas, mi hija, para estudiar, empezó a hacerse esquemas. Compró unos rotuladores baratos, y, en vez de escribir en folios, lo hace en la ventana. Se ahorra mucho papel y bolis, a cambio de un poco de rotulador y papel higiénico para limpiar el cristal. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (419)
Rata (160)
5
klingon2
en
casa
Mis compañeras de piso y yo en lugar de comprar bolsas de basura, utilizamos las del súper y tenemos algunos trapos hechos con camisetas viejas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (758)
Rata (27)
4
Anónimo en
casa
Hace una semana que me hice un piercing en la lengua, y tengo que enjuagarme con enjuague vocal sin alcohol. Ayer se me acabó y le pedà a mi madre que me comprara uno nuevo. Apareció con un enjuague rosa de fresa lleno de dibujitos que ponÃa INFANTIL. Después de decirle que ya tengo 18 años me respondió que el infantil costaba 5 euros menos. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (796)
Rata (79)
8
hiperspeedx_
en
casa
Mi hermana cumple el 10, y yo con mi otra hermana el 12, Mi madre nos hace una fiesta el 14, y además un mismo pastel de cumpleaños ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (464)
Rata (405)
7
coliflor_salvaje
en
casa
Mi madre encontró en el trastero de su casa un acuario y yo lo dejé lleno de agua en mi casa pero aun no habÃa comprado ningún pez. Una amiga vino a casa y al ver que no tenÃa peces me dijo que me regalarÃa ella algunos, pero al dÃa siguiente mi hermano vino de visita y se fijó en lo mismo... ¿A qué no sabéis quien tiene un acuario lleno de peces completamente gratis? ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (678)
Rata (83)
6
alphamyotragus
en
casa
Cerca de casa hay una carpinterÃa con su correspondiente contenedor de residuos de madera. Al pasar por allà me di cuenta de que tiran auténticos trozos de madera que es apta. Me he construido una voladera y una mesa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1018)
Rata (41)
3
alphamyotragus
en
casa
En casa separamos los restos orgánicos vegetales y los metemos en un gran cubo para hacer compost. De esta manera producimos tierra de calidad suprema que además utilizamos para fertilizar nuestras plantas. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1008)
Rata (29)
3
Adrian en
casa
Cuando las velas de Ikea se acaban las friego y las uso como vasos. Ya tengo un juego de 8 vasos (algo pequeños, pero bueno) ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1011)
Rata (166)
5
Jesucristo_Envenenado en
casa
Tengo un piso al que solo vamos los colegas los sábados de invierno a ver la tele, asà que pongo las bebidas en la terraza para asà tener bebidas frÃas y la electricidad desconectada de domingo a viernes. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1086)
Rata (74)
1
Esther en
casa
Mi vecina y yo guardamos cada una las llaves de la otra por si acaso. Cuando ella se va a trabajar, yo aprovecho y entro en su casa para hacer mis necesidades y tambien para ducharme. Asi ahorro agua y papel. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (56)
Rata (1736)
9
Rocio en
casa
Mi vecina y yo tenemos confianza y cada una guardamos la llave de la otra por si ocurriese algo. Cuando ella se va a trabajar, yo aprovecho para entrar en su casa a mear, cagar y ducharme, ahorrando agua y papel higiénico. El champú y el gel lo pongo yo, que tampoco hay que abusar. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (45)
Rata (988)
6
enritaitoperdio
en
casa
En mi ciudad hay un parque que nadie utiliza con bancos con enchufes incorporados , siempre que pasó por ahà , suelo cargar mis baterÃas industriales en los enchufes durante una noche entera para asà ahorrarme bastante dinero de la cara tarifa de la luz ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (902)
Rata (198)
5
« Anteriores
Siguientes »