Tengo un piso al que solo vamos los colegas los sábados de invierno a...


Bueno, es más bien de sentido común, tampoco lo vamos a catalogar de super-ahorrador, en mi casa pasa lo mismo, aunque tengamos nevera, las cosas que hay en la terraza también están frescas. No es que hayas descubierto precisamente la panacea eh.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!