Una compañera de clase solo enciende la calefacción cuando las tempe...


Es que la calefacción la mayor parte del tiempo no hace falta, basta con ponerse un pijama más gordo. Los que son de una pieza y muy gruesos vienen genial, aunque te congelas para mear. Yo mi favorito es uno que simula la lana de una oveja y es elástico en los extremos para que no entre aire. Con eso y la bata no he pasao frío en todo el invierno xD
-3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!