Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Es que la calefacción la mayor parte del tiempo no hace falta, basta con ponerse un pijama más gordo. Los que son de una pieza y muy gruesos vienen genial, aunque te congelas para mear. Yo mi favorito es uno que simula la lana de una oveja y es elástico en los extremos para que no entre aire. Con eso y la bata no he pasao frío en todo el invierno xD
-3