Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo más que ahorrador o rata lo veo como normal... No sé quién tiene frío (porque hace frío fuera) y abre las persianas... O tiene frío , ve el sol y las cierra??? No creo que haga eso nadie que lleve viviendo en la tierra más de una semana
2
Cuando veas un salón con 12 grados en el mes de marzo mientras hace sol avísame o bien te invito a pasar un día en mi casa... eso sí que es frío y vivo en el sur xD
0