Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, es más bien de sentido común, tampoco lo vamos a catalogar de super-ahorrador, en mi casa pasa lo mismo, aunque tengamos nevera, las cosas que hay en la terraza también están frescas. No es que hayas descubierto precisamente la panacea eh.
-2