Para ahorrar en cápsulas de café, cuando gasto una buena la vacío y...


Yo cuando me hago café me lo hago en cafetera normal, es lo mismo que haces tú, pero utilizando la cabeza para pensar.
7
Esto ya lo publicaron hace un tiempo -_-
3
Usas una cafetera que, la gracia que tiene, es hacer un medio buen café expresso, para hacerte un pucherete, pero postureando. Para eso una de aluminio de toda la vida y te ahorras la pasta
2
Para éso comprate una cafetera italiana o una francesa en vez de una de cápsulas... menuda estupidez.
2
Pero no estas ahorrando nada, para eso te haces un cafe comun
0
Esto fue lo primero que leí en está página
0
Me sorprende la necesidad de aparentar que hay en esta página...
0
Y si directamente utilizas una cafetera de las de toda la vida?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!