Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo cuando me hago café me lo hago en cafetera normal, es lo mismo que haces tú, pero utilizando la cabeza para pensar.
7
Esto ya lo publicaron hace un tiempo -_-
3
Usas una cafetera que, la gracia que tiene, es hacer un medio buen café expresso, para hacerte un pucherete, pero postureando. Para eso una de aluminio de toda la vida y te ahorras la pasta
2
Para éso comprate una cafetera italiana o una francesa en vez de una de cápsulas... menuda estupidez.
2
Pero no estas ahorrando nada, para eso te haces un cafe comun
0
Esto fue lo primero que leí en está página
0
Me sorprende la necesidad de aparentar que hay en esta página...
0
Y si directamente utilizas una cafetera de las de toda la vida?
0