Mi madre implantó una norma en casa hace 5 años. El agua que queda e...


¿Y si os ducháis en vez de bañaros?
4
¿No sería mejor guardarlas en botellas y ponerlas en el tanque?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!