Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Claro, porque es más barato pagar el consumo del televisor que puede ser 20 veces superior al de una bombilla LED... y luego cambiar el televisor cuando le empiecen a morir pixels por mantener una imagen estática. Yo creía que esto era "ahorrador o rata", no "lógico o imbécil"
23
Ahorrador sería comprar una linterna o poner velas. Usar algo que gasta muchísimo más que las bombillas no es ahorrador, es gilipollas.
4
a ver si lo pillo, para ahorrarte el gasto de dos miseras bombillas,¿ estas todo el dia puteado con la luz?¿probablemente pagando mas por la luz del monitor?¿jodiendolo?¿lo he pillado bien?
2
Eso también gasta.
0
Jajaja eso es de flojo(?
0
Yo me mudé hace un par de semanas a otro piso. Cuando llegué se habían llevado las bombillas y las pusé, pero por la noche no las enciendo para ahorrar. Continuamente me tropiezo con las cajas que aún no he podido colocar.
-4