Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Hombre, agua gastas poca haciendo unos fideos.. otra cosa es que quieras aprovechar ese caldo porque tendrá la sustancia de las verduras con sus vitaminas y tal.
8
un yatekomo son 400 ml de agua, mucha no gastas que se diga, imagino que con otros tipos de fideos instantanios sera parecido el gasto
0
#1 #1 delusion dijo: Hombre, agua gastas poca haciendo unos fideos.. otra cosa es que quieras aprovechar ese caldo porque tendrá la sustancia de las verduras con sus vitaminas y tal.@delusion supongo que considerará el ahorro de calentarla
-1