No me gustan mucho algunas verduras así que, cuando mi madre las prep...


Hombre, agua gastas poca haciendo unos fideos.. otra cosa es que quieras aprovechar ese caldo porque tendrá la sustancia de las verduras con sus vitaminas y tal.
8
#1 #1 delusion dijo: Hombre, agua gastas poca haciendo unos fideos.. otra cosa es que quieras aprovechar ese caldo porque tendrá la sustancia de las verduras con sus vitaminas y tal.@delusion supongo que considerará el ahorro de calentarla
-1
un yatekomo son 400 ml de agua, mucha no gastas que se diga, imagino que con otros tipos de fideos instantanios sera parecido el gasto
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!