Hace unos días acabé el curso. Los apuntes que ya no utilizaré los ...


Cuantas veces hemos pensado en una asignatura con un "me kawen en la asignatura y en el profesor" pues me parece una manera estupenda de llevarlo a cabo
1
Es mejor el papel de propaganda que aguanta algo mejor la humedad que se genera con la caca y el agua que a veces cae. Además los apuntes lo mismo te hacen falta el año que viene...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!