El lector de DVD del salón está estropeado y las pelis se ven en bla...


Hombre, es que por 30 euros ya te compras uno... la verdad, y lo tienes con garantía...
5
Vamos a ver, a mi me gusta el cine clásico, pero no es lo mismo ver El Apartamento o Un Día en las Carreras que Star Wars o El Señor de los Anillos. No querría ver Scott Pirgilim contra el Mundo en blanco y muerto.
4
No lo arregles! Véndeselo a algún hipster gafapastas alegando que es para ver pelis en modo vintage y con lo que saques te compras uno nuevo. Y si es muy hipster te dará hasta para un Home Cinema
2
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Concuerdo, por lo general cuando se ve a blanco y negro es por que esta en PAL, por lo menos aqui en colombia es asi, aqui se usa el NTSC
2
#4 #4 yekah dijo: No lo arregles! Véndeselo a algún hipster gafapastas alegando que es para ver pelis en modo vintage y con lo que saques te compras uno nuevo. Y si es muy hipster te dará hasta para un Home CinemaEsa es muy buena jajajaja, nueva moda hipster
1
Puede que ahorres, pero le quita emoción a la mayoría de ellas
1
#2 #2 hardmadmanrocker dijo: Vamos a ver, a mi me gusta el cine clásico, pero no es lo mismo ver El Apartamento o Un Día en las Carreras que Star Wars o El Señor de los Anillos. No querría ver Scott Pirgilim contra el Mundo en blanco y muerto.¿muerto?
0
y digo yo, si no os importa verlas en blanco y negro ¿por que os habeis molestado en preguntar cuanto cuesta repararlo?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!