RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Viralizalo
+AHORRADOR
+RATA
CATEG.
MODERA
richy91
en
varios
Siempre que tengo un examen, pido que me den 2 ó 3 hojas extras, ya que pongo la excusa de que escribo mucho. El examen sólo me ocupa una hoja, las otras 2 me las llevo para casa. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1042)
Rata (2292)
3
pollothekiller
en
casa
Todos los veranos nos llevamos unos colchones a la habitación de mis padres y de este modo sólo tenemos que poner un aire acondicionado. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1514)
Rata (252)
5
mordagus
en
casa
Todas las navidades, el 24 de Diciembre, mi bisabuela le regalaba a mi abuelo una escopeta de juguete cuando era pequeño, al acabar el día se la escondía y le decía que no sabía donde estaba. Hizo eso durante unos 5 años. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (142)
Rata (1263)
11
RecioTroll
en
ocio
En Santander (Cantabria) puedes viajar gratis durante las Navidades en el horario de 10:00 - 22:00. Voy al cine, a casa de un amigo o de algún familiar en autobús durante estas fechas para no gastar gasolina con el coche. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (1278)
Rata (64)
18
negrita80
en
amistad
Una amiga y yo compartimos una cuenta de pago en una web para así no tener que pagar dos cuentas. Nos sale a la mitad de precio. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (694)
Rata (29)
4
lamondalironda en
ocio
Cuando estoy en casa uso el wifi del vecino para conectarme desde el móvil y cuando salgo uso el de mi tarifa de datos y así alargo en días. ¿Ahorrador o rata?
Ahorrador (451)
Rata (236)
3
Siguientes »